NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
La camisa que vale un cuarto de millón de dolares
martes, 23 de abril de 2013 Publicado por Admin


Datta Phuge, menciono “Algunos me pregunta por qué visto tanto oro, pero siempre era mi sueño. La gente tiene aspiraciones diferentes. Algunos quieren tener un Audi o un Mercedes y tener autos grandes. Yo escogí tener oro”.
Y mientras para algunos resulta admirable otros lo tachan de excéntrico, pero a Phuge eso no importa así que luce su prenda en ocasiones especiales, eso si acompañado con una escolta de familiares y amigos de más de 30 personas, informa BBC.
La camisa esta basada en un tejido italiano y es algo especial pues como explica Tejpal Rankar, el fabricante, “Una vez que decidimos hacer la camisa, investigamos y diseñamos la trama. No queríamos que fuera simplemente una hoja de oro. El reto era asegurarse de que fuera tan cómoda como una camisa normal“. Y ¿cuánto le costo?
Con un peso de 3,3 Kg. su valor es de 250,000 dolares.¿Qué tal?.
“Cuando fui a la universidad, la gente me decía que si era de una familia rica tenía que vestir oro. Así que desde que tengo 20 años visto oro. Comencé con pequeñas cantidades, como diez o 15 kilos”, mencionó Phuge además de agregar que lo hace sentir bien. Para él, es una muestra de sus logros y le da un estatus que soñaba desde joven.
Via: Planetacurioso.com
Compartir Articulo Con tus Amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico