NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
La Selección Capitulo martes 9 de julio 2013
miércoles, 10 de julio de 2013 Publicado por Admin


Esta noche en la serie, La Selección capitulo martes 9 de julio 2013, vimos que todo esta listo para que Comienza la ilusión: Colombia está lista para la Copa América y Valderrama e Higuita fueron llamados para ser parte del equipo de jugadores que viajaran a la copa américa en argentina.



Ademas, vimos que el Tino Asprillamuestra toda su capacidad y sus lujos en el Ejército, donde hace parte de l as fuerzas militares colombinas, pero el solo piensa es en el futbol.
Entre tanto, para Fredy Rincón las cosas continúan mal en peor y vuelve a Buenaventura a visitar a toda su familia, pero siente que el futbol le esta jugando una mala jugada.

Por otro lado, El Pibe Valderrama e Higuita llegan a la Selección para ser parte del equipo que viajara a la copa america en argentina y el profesor Maturana llamo a todos los jugadores para brindar y decirles que esta seleccion colombia hara historia en el futbol colombiano y mundial.

Este fue el primer encuentro de la Selección Colombia – La Selección.

No se pierda el próximo capitulo donde veremos el ‘toque toque’ y la Increíble sorpresa que le espera a Higuita y Pilar, cuando ambos parecen estar muy enamorados, pero algo en común está por separarlos.

Via: Colombianostv.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico