NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
La Selección capitulo lunes 15 de julio 2013
martes, 16 de julio de 2013 Publicado por Admin


Capitulo de La Selección lunes 15 de julio 2013, Valderrama fue comunicado por un empresario argentino que lo quiere ver en un club de europa y es así que convertirá en el primer jugador colombiano que juegue en en el viejo continente Europeo.

Para Fredy Rincón le llego la gran oportunidad de jugar en la primera división  cuando el técnico se lo comunica, ademas, la situación sentimental esta muy regular con su novia, pero las cosas cambian cuando en un entrenamiento pierde una nueva oportunidad al quedar lesionado.



Para el Tino Asprilla la vida comienza a cambiar, ademas la secretaria del club de los motilones lo atendió con todo, ayudándolo en su primer dia de trabajo con el equipo y el entrador de los motilones ledio un visto bueno y muy pronto podria firmar suprimer contrato profesional.
Entre tanto, El Pibe Valdarrama recibió una oferta de poder jugar en un equipo europeo, esta noticia lo tiene ilusionado a el a su familia y quiere entregar todo su talento con la Selección.
Por ultimo, René pasara por un momento difícil en su vida, ya que en argentina se encontró con Merengue, y lo cita en un restaurante para pedirle un favor de llevarle una maleta a su mama lo que Higuita no sabe que es un engaño.

Via: Colombianostv.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico