NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Desafío África, Capitulo Lunes 15 de julio 2013 | Desafío de Salvación
martes, 16 de julio de 2013 Publicado por Admin


En una prueba nueva para los participantes Fabián “Cristo” se convirtió en el ganador de$30 millones de pesos del desafío millonario el cual era individual, aunque eventualmente Celebridades y Retadores se aliaron entre sí.

En esta ocasión Celebridades y Retadores se enfrentaron en un nuevo desafío de salvación que determino que equipo seguirá perdiendo participantes, aunque las Celebridades están en “La Tribu” y hayan perdido a su líder –Hassam– llegan motivados luego de la victoria de “Cristo” pues la sienten como suya.



 
Desafío de Salvación:
 
Los 6 integrantes del equipo transportaran sobre tres palanquines tres partes de un tótem ceremonial que se encuentra por la pista de obstáculos, cuando las tengan todas debencontinuar y darle la vuelta a la pista de obstáculos para volver al inicio y así armar el tótem en la base correspondiente, el primero que lo logre será el ganador.
 
En un impresionante final como de fotofinish donde las Celebridades tenían la delantera pero en el último tramo se dejaron alcanzar y sobre pasar de los Retadores que armaron el tótem primero por segundos sentencio la salida de una nueva “Celebridad”.
 
Los Retadores ganan el desafío de salvación.
 
Incidencias de esta noche: Los verdes tuvieron una pequeña reunión y quedaron en tratar de sacar azules de ambos equipos por lo que en caso de ganar salvaran a un naranja y tratar de eliminar a un sobreviviente pues actualmente aunque estén separados son mayoría en participantes en caso de llegar completos a la fusión.


Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico