NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Nacional vs Santa Fe En Vivo domingo 14 de julio 2013 | Final Liga Postobón
domingo, 14 de julio de 2013 Publicado por Admin


Atlético Nacional Independiente Santa Fe se enfrentan en el Atanasio Girardot por el partido de ida de la gran final de la Liga Postobón 2013-1.

Nacional logró acceder a la final después de ganar agónicamente el Grupo B, por lo que ahora ante Santa Fe espera conseguir la estrella número doce en su historia. El llamado 'Rey de Copas' no la pasó nada bien en los cuadrangulares, pero ahora que está en la final hará todo lo posible para consagrarse campeón.


 
Santa Fe por su parte se quedó con el Grupo A de los cuadrangulares para llegar a la final, por lo que frente a Nacional buscará ser el campeón de la Liga. El equipo capitalino viene de ser recientemente eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores, pero ahora necesita estar bien anímicamente para enfrentar a los verdolagas.
 
El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó empatado 2-2 en la fase del todos contra todos.
 
Posibles Alineaciones
 
Nacional: Franco Armani, Stefan Medina, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres, John Pajoy y Fernando Uribe.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta, Yulián Anchico, Gerardo Bedoya, Daniel Torres, Omar Pérez, Wilder Medina y Jefferson Cuero.
DT: Wilson Gutiérrez
 
Árbitro: Ulises Arrieta (Bolívar)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 14 de julio de 2013
Hora: 6:00 p.m.
Transmite: RCN y Win Sports


Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico