NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Jose Luis Elías se defenderá de acusaciones hechas por Sara Uribe
martes, 16 de julio de 2013 Publicado por Admin


Jose Luis Elías quien por estos días se hizo famoso por las declaraciones de Sara Uribe, hablará de las acusaciones que hizo la presentadora en su contra.
Como ya lo habíamos informado, la modelo Sara Uribe a través del programa ‘La Red‘ del Canal Caracol, denunció en los medios de comunicación a Jose Luis Elías por haber traicionado su confianza al ofrecerla como prepago a hombres con un alto nivel económico.
Ante esas acusaciones, Jose Luis Elías quien durante la participación de la paisa en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012‘ fue mencionado en varias ocasiones por Sara Uribe agradeciendo el cuidado de su familia, anunció a través de un comunicado que al igual que ella, expondrá su verdad sobre los hechos.


“Estaré grabando el programa y mis declaraciones acerca de lo ocurrido y dando la cara de frente, porque no tengo nada que ocultarle y para demostrar la verdad y dejar a un lado toda la mentira”, indicó Jose Luis.
Así mismo, anunció que además sacará a la luz situaciones que hasta ahora desconocen de la ganadora deProtagonistas de Nuestra Tele 2012.
“Muchas pero muchísimas cosas quedaran claras y a la luz de la verdad cosas que desconocen de ella y de su forma de actuar, proceder y vivir. Seguiré para adelante con la convicción de brillar con la verdad”.
Las declaraciones de Jose Luis Elías se podrán ver en la emisión el programa ‘La Red‘ del Canal Caracol el próximo sábado 20 de julio.
Via: Entretengo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico