NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Justin Bieber habría comprado una casa en Cartagena
martes, 16 de julio de 2013 Publicado por Admin


El ídolo juvenil Justin Bieber habría comprado una casa en el sector amurallado de la ciudad de Cartagena.
Según algunos medios de comunicación nacional, una inmobiliaria italiana afirmó que el cantante canadiense Justin Bieber compró una casa en Cartagena, cuando, sin que nadie lo supiera, visitara la ciudad y se enamorara de su clima y de la arquitectura.
Alessandro Proto, consultor inmobiliario que vendió la casa al artista dijo a los medios que de manera incógnita el cantante visitó Cartagena y se enamoró de la ciudad.


“Bieber vino la semana pasada y se enamoró del lugar, la gente y el clima”.
También Pronto, contó que la mansión es de 150 metros cuadrados en un terreno de 800 kilómetros cuadrados. Debido a la claustrofobia del artista de 19 años, pidió que se quitaran todas las puertas para su comodidad.
Aun se desconoce cual fue la propiedad que adquirió, pero se rumora que por las características que se le atribuyen sería la casa del Nobel Gabriel García Márquez.
Hasta el momento, Justin Bieber no se ha hablado de la compra de esta nueva mansión; así como de las razones que lo motivaron para adquirirla.
Por otro lado, su club de fans en Colombia se estan preparando para el concierto que estará ofreciendo el 29 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá.
Via: Entretengo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico