NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Futurama es cancelada de nuevo y sus creadores buscan como mantenerla al aire
martes, 23 de abril de 2013 Publicado por Admin

Los últimos capítulos de la serie serán transmitidos en septiembre


Los seguidores de Futurama vuelven a recibir malas noticias. La serie animada será cancelada por el canal Comedy Central, el mismo que la había rescatado en 2008, tras la suspensión en FOX por bajos niveles de audiencia, informó la revista Variety.

La serie de Matt Groening no ha tenido la misma suerte que su otra creación, Los Simpson, que ya suman 24 temporadas. Futurama, en cambio, no ha logrado la empatía del gran público y pese a las alabanzas de la crítica y sus más fieles seguidores, que la califican como una propuesta inteligente y divertida, los números mandan y el 4 de septiembre próximo se emitirá su último capítulo, tras siete temporadas al aire en 14 años.

David X Cohen, el otro creador de Futurama, dijo no sentirse sorprendido por la noticia y hasta la tomó con positivismo: "Siento que estábamos en las rondas extras con las dos últimas temporadas, por lo que no puedo decir que me sienta devastado" y añade: "A estas alturas, tengo una maleta junto a la puerta de mi despacho para irme en cuanto me digan que estoy cancelado", indicó Cohen.

El director de programación de Comedy Central, Dave Bernath, destacó el gran recorrido del show, algo que muy pocos han conseguido, especialmente luego de una cancelación en otra cadena. "Estoy más agradecido por todo este proceso y que hayamos encontrado la manera de continuar durante 52 episodios más. Es una bendición que Futurama regresara y durara tanto", dijo.

Regresarán, aunque como marionetas


Tanto Cohen como Groening ya buscan opciones para mantener vivos a sus personajes. "Hemos estado en esta situación antes y es tentador continuar cuando estás haciendo episodios que son tan buenos", indicó Groening, quien afirma que el programa está atravesando por su mejor faceta en el área creativa. "Estamos cogiendo aliento y viendo qué tienen que decir los fans al respecto", añade. "Puede que regrese de otra manera, en Internet o como un espectáculo de marionetas en el parque", bromea Groening. A lo que Cohen añade también con sentido del humor: "Como ya he dicho en tres ocasiones, este es el final definitivo para el programa. Y no creo que nadie me vaya a creer cuando lo digo".

Via: Teinteresa.es
Compartir Articulo Con tus Amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico