NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Nacional vs Tolima jueves 27 de junio 2013 | Cuadrangulares Liga Postobón
jueves, 27 de junio de 2013 Publicado por Admin


Atlético Nacional Deportes Tolima se enfrentan en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

Nacional consiguió sus primeros tres puntos en estos cuadrangulares luego de vencer a Tolima en Ibagué, por lo que en el Atanasio quiere repetir la victoria ante el conjunto vinotinto y oro. El equipo verdolaga se encuentra en la tercera posición del Grupo B con 3 puntos, pero de obtener el triunfo frente a los tolimenses podría acercarse al primer lugar.


 
Tolima por su parte es el líder del grupo con 6 puntos, pero necesitará derrotar a Nacional para estar más cerca de la final. El elenco pijao viene de perder como local ante el conjunto verdolaga, pero ahora de visitante tratará de hacer las cosas mejor.
 
El último partido entre ambos fue en la fecha anterior, ganando Nacional por 2-1.
 
Posibles Alineaciones

Nacional: Franco Armani, Stefan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Pajoy y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Tolima: Antony Silva, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera, Jhon Freddy Hurtado, David Silva, Andrés Andrade, Jimmy Chará, Danovis Banguero y Charles Monsalvo.
DT: Carlos Castro
 
Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 27 de junio de 2013
Hora: 8:10 p.m.
Transmite: Win Sports

Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico