NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
¿Messi al Real Madrid? el sueño de Florentino Perez
jueves, 27 de junio de 2013 Publicado por Admin


Florentino Pérez habló en 'RNE' sobre la actualidad que rodea al conjunto blanco en cuanto a los fichajes de cara a la próxima campaña

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha hablado en una entrevista para 'RNE' sobre la actualidad que rodea al club merengue en cuanto a nuevas incorporaciones. El fichaje de Carlo Ancelottipara el banquillo es el nuevo punto de partida de este nuevo equipo, del que opinan que era “la persona adecuada” para ocupar el banquillo blanco.


El dirigente madridista fue preguntado sobre las recientes declaraciones de Johan Cruyff sobre la venta deLionel Messi. Éste respondió con firmeza y reiteró su ilusión de ver algún día al argentino con la elástica del Real Madrid, algo impensable en estos momentos. “Si el Barcelona vende a Messi, que nos llamen”, destacó.

El crack culé no tiene pensado abandonar el club pero es sin duda el sueño del mandatario blanco. Por el momento deberá centrarse en renovar a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, sobre el que se han vertido rumores sobre su continuidad. “No se va a ir. Le quedan dos años de contrato y está cada vez más feliz”.

A su vez habló sobre la situación del capitán Iker Casillas en el club, al fin contento con su vida en el equipo. Con Mourinho no vivió una buena etapa en los banquillos por lo que deberá volver a ganarse la confianza. “A Iker no le ha faltado cariño por mi parte. Lo ha pasado mal pero no ha sido cuestión de falta de cariño, él sabe que lo tiene siempre”, agregó.

Via: Goal.com

¿Que te Parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico