NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Historias de Finales entre Santa Fe y Nacional
jueves, 11 de julio de 2013 Publicado por Admin


Se acerca la final de la Liga Postobón I y comenzamos a repasar todos los pormenores de este cruce con mucha historia entre Nacional y Santa Fe.
El próximo domingo desde las 18 se vivirá el primer partido de un duelo que promete ser apasionante. Como todos los años desde que comenzó el fútbol colombiano, verdolagas y cardenales jugarán, pero no será un partido más.


Por tercera vez este será un cruce definitorio por una estrella y se han repartido una por bando en aquellas oportunidades. En 1972 empataron tanto en Bogotá como en Medellín y se terminó jugando un partido definitorio en Cali, el cuál ganaron los cardenales por 3-2.
La siguiente oportunidad es más recordada por lo reciente, empataron sin goles en el Campín y Nacional se impuso en el Atanasio Girardot por 2-0 con goles de Carlos Alberto Díaz y Óscar Echeverry.
En cuanto a partidos disputados entre ambos equipos en suelo antioqueño y la ventaja es amplia para los locales. De 109 enfrentamientos 59 fueron victorias Verdolagas y sólo 20 del Expreso Rojo, habiendo empatado los 30 restantes.
Otro detalle a recordar de la historia de nuestro fútbol es que siempre que se definió una final, quien hace las veces de local en el primer partido y no logra ganar en esa condición, jamás logró revertir el resultado en la vuelta.
Via: Bolavip.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico