NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Desafío África Capitulo Miércoles 10 de julio Hassam es Eliminado
miércoles, 10 de julio de 2013 Publicado por Admin


Por la victoria de los Retadores en el desafío de salvación, un miembro del equipo podía recibir noticias de sus familiares, en mutuo acuerdo del equipo Martin fue quien recibiera mensajes de su familia, algo que le movió los sentimiento y el tiburón del Caribe lloro al ver a su esposa e hija.

Por otro lado luego de la derrota las CelebridadesJuan David Agudelo se gano el último brazalete en el desafío individual y será el único que llegara seguro al juicio donde se sentenciaran a dos competidores.
 



Esta noche llego el turno del equipo de las nuevas Celebridades para despedir a uno de los suyos, en el juicio se sentencio a Hassam y Castillo para que se enfrentaran en un duelo donde el ganador seguiría en competencia y perdedor se devolvería para Colombia.
 
Desafío de Eliminación:
 
Al principio de la pista hay un cofre para cada participante, donde hay unas fichas, deben pasar con las fichas de cinco en cinco hasta el final de la pista de obstáculos en total eran 25 fichas, luego debían armarlas en efecto dominio y hacer subir un letrero que tenia la palabra “Desafío África”.
 
Castillo fue el primero en lograrlo y de esta manera continua en la competencia por lo que Hassam se convierte en el octavo eliminado del “Desafío África”.


Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico