NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Mónica Rodríguez es la cuarta eliminada del “Desafío África” Jueves 13 de Junio
viernes, 14 de junio de 2013 Publicado por Admin


En este nuevo episodio del Desafío África 2013, las Celebridades, quienes perdieron el Desafío Final, tuvieron que enfrentarse entre ellos en el Desafío Individual y luego asistir al Juicio, en donde un integrante del equipo fue eliminado, siendo el segundo participante que sale en el grupo de las Celebridades.

Desafío África, El Origen jueves 13 de junio 2013 | Desafío Individual

INCIDENCIAS
 
- Los compañeros de Julián (Retadores) le intentaron esconder el licor para que no bebiera, pero esto provocó su enojo y por el contrario parece que sus ganas de beber aumentaron por este hecho.
- Por haber sido los ganadores en el Desafío de Salvación, los Sobrevivientes recibieron un premio que consistía en un mensaje familiar, el cual por decisión de los capitanes fue otorgado a Carolina.
- Hassam quedó un poco enojado con su equipo después de que perdieron el Desafío Final, ya que considera que su equipo puede dar un poco más en las competencias.


DESAFÍO FINAL
 
En la prueba del Desafío Final, los participantes del equipo de las Celebridades debían recorrer una pista de obstáculos cargando un yembe, instrumento musical, con el cual debían llevar tres pelotas, una por una, hasta el punto de partida. El ganador de la competencia fue Hassam, quien tuvo la idea de colocar arena en los costados de la pelota para que no se le cayera.
 
JUICIO
 
Durante el Juicio, Mónica recibió 4 votos en contra, Juan David un voto y María Luisa un voto, además, el salvado por los Sobrevivientes fue Fabián, por lo que Mónica se convirtió en la segunda eliminada en el equipo de las Celebridades.


Via: Soloavances.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico