Se te acerca
Cuando un hombre te habla cada vez que puede en las redes sociales, te envía mensajes o te llama seguido, se interesa en tus cosas, estamos ante claras señales de que le gustas. También intentará verte o pasar más tiempo contigo.

El lenguaje corporal es un claro revelador en cuestiones de atracción. Un hombre a quien le gustas se acercará físicamente a ti cada vez que pueda, tocándote los hombros o el brazo al hablar contigo y tomándote de la mano si es que hay un poco más de confianza entre ambos.
¿Lo has descubierto mirándote en más de una ocasión? Pues entonces ese hombre se siente muy atraído hacia ti. Presta atención a sus miradas cuando hablas con él cara a cara; ¡una mirada vale más que mil palabras! También te sonreirá cada vez que tenga la oportunidad.
Si el hombre al que le gustas es bastante tímido, sin dudas manifestará esta señal. ¡Tienes que estar atenta al lenguaje corporal para descubrirla! Si cada vez que pasas cerca de él o le hablas lo notas nervioso, inquieto, tartamudea o se pone colorado, es porque le gustas.
Demuestra interés en tus intereses: te pregunta cómo estás, qué estás haciendo, intenta hablar de temas que sean de tu agrado o buscará excusas para comenzar a hablar.
En el caso de que le haya contado a sus amigos que está interesado en ti, seguramente notarás que ellos te mirarán de manera especial, mucho más si él está allí presente.
Un hombre a quien le gustas demuestra su interés hacia ti e intenta impresionarte de varias maneras. Una de ellas es ofreciendo su ayuda cuando la necesitas. Siempre reservará un poco de su tiempo para ti.
