NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Se Viene Rapidos y Furiosos 7 para el 2014 Confirmada
miércoles, 29 de mayo de 2013 Publicado por Admin


Pues bien, resulta que “Rápidos y Furiosos 6” no es más que la precuela de “Reto Tokio” y para el próximo año se espera la llegada de “Rápidos y Furiosos 7” la cual podría ser la última entrega de esta saga de carreras y tuning
rapidos-furiosos-7-1.jpg

.
 
La historia iniciara cuando Ian Shaw, el hermano de Owen Shaw, el antagónico que encarnaba Luke Evans en Rápidos y furiosos 6, comienza a cazar el equipo que le dio muerte al final de la película, esta sería la verdadera razón por la que “Toreto” viaja a Tokio, obviamente es buscando venganza al final de “Rápidos y Furiosos 3”.
 
Por otro lado Vin Diesel ya habia prometido que todo el plan de la historia representará esta nueva forma de hacer películas en donde las líneas de argumento están planeadas con anticipación y que tiene relación con cómo armaron la línea de tiempo en relación a Rápido y Furioso: Tokio Drift – tal como sucede en Saw –.

 rapidoyfurioso7-trio.jpg
Esta vez queremos contarte algunos detalles de la que sería la séptima película:
 
- Aparecerá un nuevo personaje que tratará de vengar la muerte del personaje que interpretaba Ron Yuan, quien muere junto a su novia en la última entrega.
Jason Statham aparecerá como en la nueva historia.
- La famosa cantante Rita Ora también aparecerá en el próximo film.
- “Rápidos y Furiosos 7” será estrenada en julio de 2014.
 
El fornido actor fue confirmado para la séptima entrega de la franquicia, y ya se comienza a revelar al resto de los protagonistas entre los cuales están:
 
Vin Diesel.
Dwayne Johnson.
Jason Statham.
Michelle Rodríguez.
Luke Evans.
Elsa Pataky.
Gina Carano.
Tyrese Gibson.
Ludacris.
Paul Walker.


Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico