NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Tendencias de moda 2013
martes, 16 de abril de 2013 Publicado por Admin



La moda no incomoda como dicen por ahí y más cuando de tendencias se habla, pero como a todas no nos quedan las mismas prendas, podemos tener en cuenta lastendencias de moda 2013, y, acomodarlas a nuestro modo, de tal forma de luzcamos hermosa, fabulosas y modernas, sin necesidad de perder nuestro estilo.
Para estar a la moda no es necesario tener todas las prendas que están en tendencia, simplemente debemos tener en cuenta nuestro estilo y combinar algunas de estas tendencias, ya que como lo mencioné anteriormente, no a todas nos lucen las mismas prendas.
Recuerda tener en cuenta tus gustos, tu cuerpo y tu estilo, para añadir a tu vestuario, estas tendencias de moda 2013, ya que si jamás has usado faldas porque no te sientes cómoda, no sería bueno que las añadieras a tu vestuario común solo por estar a la moda.
A continuación te diré cuáles son las tendencias de moda 2013, para que las tengas en cuenta y si te es posible, las añadas a tu armario. Encuentra la mejor ropa, de las mejores marcas en www.dafiti.com.co

1. Rayas y más rayas
Las rayas están en furor en este momento y no solo en las blusas, sino que vienen muy fuertes en los pantalones, sin embargo es importante que si eres una mujer rellenita, optes por las rallas verticales, diagonales o en forma de triángulo y no horizontales, ya que estas añaden kilos visualmente.
2. Pantalones con una raya al costado
También estarán en tendencia este 2013, los pantalones con una raya ancha a un lado de la prenda. Este tipo de pantalones van bien para todo tipo de cuerpo y se pueden combinar con una camisa sencilla de un solo tono y unos zapatos altos que le añaden un look más causal a la pinta.
3. Las minifaldas
Aunque las minifaldas no han dejado de ser tendencia por mucho tiempo, llegan en este momento con un look mucho más causal, ya que se usan con un diseño más amplio, con volados y muchos detalles. Sin embargo es importante recalcar que si no cuentas con unas piernas esbeltas, lo más recomendable es que no las uses y si definitivamente te encantan te sugiero usarlas con medias y tacones.
4. Chaquetas bombachas
Este tipo de chaqueta estilo bomber o bombachas, no suelen ser muy femeninas, pero si se combinan bien con accesorios y la ropa adecuada, lucirán muy bien. Están muy de moda las chaquetas bombachas más livianas, con estampados florales o de cuadros, que podrás usar con pantalones o faldas.
5. Pantalones estilo capri
Este tipo de pantalón es ideal para lucir unos hermosos tacones, ya que dejan ver desde el tobillo todo lo que lleves puesto. En este momento los pantalones capri vienen muy ajustados al cuerpo y en diversidad de colores y estampados como los florales, que van muy bien con unos tacones altos, peep toe o botines. Sin embargo es importante resaltar que para las mujeres muy bajitas que buscas lucir más altas con ayuda de su vestuario, este tipo de pantalón no les quedará muy bien, ya que lo que hacen es acortar la figura.
6. Camisas anchas y transparentes
Están en tendencia este 2013 las camisas de cuello, ajustadas en la parte superior y anchas en la parte de abajo, con un bolsillo en alguno de los costados. Se están llevando también este tipo de blusas transparentes, con un top de un tono oscuro debajo para ocultar la ropa interior. Las hay de un solo tono o con estampados y también con diferentes formas. Van muy bien con cualquier tipo de cuerpo, pero recuerda colocarte un top debajo de la blusa.
7. Apliques y taches en las blusas
Aunque es una tendencia que venía desde el año anterior, continúan en furor las blusas con apliques, taches y adornos en el cuello, los puños y los bolsillos. Son blusas muy lindas que lucen muy bien con todo y dependiendo de la forma de las mismas se adecuan a cada cuerpo.
8. Zapatos con mucho brillo
Ya sean planos de tacón o deportivos, los zapatos que están en tendencia este 2013, son los que tienen mucho brillo, sobre todo los tonos plata.
Compartir Articulo Con tus Amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico