NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
[Fotos]: Marisela confirma su uso de drogas y adiccion por los hombres
miércoles, 24 de abril de 2013 Publicado por Admin


Marisela anuncia que celebrará a las Madres el próximo 10 de mayo en el Teatro Metropólitan. Este 25 de abril continúa su gira estadounidense por Los Angeles y Texas

Festejando el “Día de las Madres”, Marisela ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan, interpretando sus grandes éxitos que la hicieron famosa en la década de los 80; “Sola con la soledad”, “Sin él”, “La pareja ideal”, “Mi problema” y muchos más.
Marisela cantara a las Madrecitas FEATURED Fotos: Marisela confirma su uso de drogas y adiccion por los hombres
Marisela confirma su uso de drogas y adiccion por los hombres
Con una hora de retraso, en conferencia de prensa, la cantante dijo estar emocionada. “Regresar a hacer el Metropólitan, me gustó más el Metropólitan, porque tengo mi público, pero tú sabes que ese auditorio es excepcional y…, cuando pueda lo vuelva a hacer”.
Asimismo, no negó que haya consumido drogas; sin embargo, negó que hay tenido problemas por ello.
“Mucho sí, yo les dije que sí, yo nunca mentí, yo dije sí la utilicé y todo pero eso ya es de años, eso es para una persona que está drogadicta y tiene problemas, yo nunca tuve problemas, yo he sido tremenda, ese es mi problema, y sigo siendo”. Por último dijo que su única tentación son los hombres.
“Tentación de hombres, porque me fascinan los hombres y me meto en problemas, pero ahí está Sergio para regañarme. Yo no tengo problemas de ninguno porque soy fuerte sigo adelante, yo misma doy consejos, tengo un curso para jóvenes”.






Via: enelbrasero.com
Compartir Articulo Con tus Amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico