Luego de que Daniel (Sobrevivientes) hiciera trampa en la prueba de capitanes los sobrevivientes tendrá que pagar por el acto de su capitán y esta noche en el desafío de salvación pueden esperar cualquier cosa.

Sin embargo, el castigo no fue tan drástico, Daniel no podrá competir en las competencias grupales de este ciclo y los capitanes de los Retadores y Celebridades decidirán cual de los sobrevivientes no participara en esta prueba y escogieron que Martin fuera el participante que descanse para esta prueba, mientras que las Celebridades realizaron un sorteo y Hassan descansara esta vez.
Desafío de Salvación:
La prueba será de persecución, al inicio los tres equipos van a estar localizados en tres puntos equidistantes en la pista de atletismo, cada equipo deberá perseguir a los miembros del equipo rival para arrancarle la bandera que llevan en la espalda y así sacarlos del juego, el equipo que quede con al menos un participante el juego será el ganador de este desafío.
Los Retadores con Alejandro a la cabeza lograron quedaron con dos participantes en juego y ganaron el desafío salvación lo que les dará el derecho de emitir un voto de salvación en el próximo juicio de eliminación.
Mañana tendremos el desafío final donde se definir cual será el equipo que pierda un participante en este ciclo.
Via: Mundonets.com
