NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Laura Acuña protagoniza el nuevo video de Reykon “Tuturuwá”
martes, 9 de julio de 2013 Publicado por Admin


La presentadora de “Muy Buenos Días”, Laura Acuña es la modelo del nuevo vídeo del reguetonero Reykon titulado “Tuturuwá” el cual se grabo en Brasil.

Recordemos que hace días, en twitter, Laura Acuña dio a conocer que se encontraba en Rio de JaneiroBrasil, grabando el video de la canción “Tuturuwá” del paisa Reykon.


 
Ahora podemos ver un adelanto de la semana de grabación donde vemos a la santandereanaprotagonizando una historia tierna y romántica de amor.
 
“Tuturuwá” es un tema que mezcla la sambacon el beats característico del genero urbano, un poco de electrónica y algunos acordes, lo que convierte a la canción en un tema muy internacional que busca conquistar el mercado latino.
 
En el video, Reykon hace un recorrido por lugares símbolos de Brasil, como el estadioMaracanáplayas y calles de la capital de la rumba brasileña.
 
El lanzamiento del vídeo completo se hará a finales de julio cuando Reykon llegue deAustralia donde tendrá dos showsMelbourneSydney con motivo de la celebración del 20 de Julio en las fiestas de la colombianidad en cada una de esas ciudades.


Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico