NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
La Selección capitulo viernes 5 de julio 2013
sábado, 6 de julio de 2013 Publicado por Admin


Esta noche en La Selección capitulo viernes 5 de julio 2013, vimos que el jugador Rincón no soporto la presión de su entrenador y lo enfrento diciéndole que estaba cansado de sus palabras y vimos que El Tino es expulsado de la escuela de fútbol por no ser disciplinado.

Ademas, el esfuerzo de los jugadores será indispensable para sobresalir en la carrera del fútbol y también vimos que El Pibe no es llamado para La Selección.



Para el arquero René Higuita, el físico no es tan importante a la hora de conquistar una mujer y para el Pibe continua los problemas con su esposa y solo espera que lo llaman ala selección colombiana de fútbol, pero recibio una mala noticia de su mejor amigo que no fue convocado.
Entre tanto, Freddy Rincón y Julián no jugarían en el primer equipo del Expreso Rojo si no en las inferiores de este equipo esperando una oportunidad de ser jugadores de primera.
Por otro lado, Al Tino Asprilla le tocó huir en calzoncillos al ser sorprendido en la cama de Mireya por el novio de esta mujer y los problemas con su familia son mas grandes cada día  ya que no quiere estudiar.

Via: Colombianostv.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico