NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
La Prepago capitulo lunes 8 de julio 2013
lunes, 8 de julio de 2013 Publicado por Admin


En este nuevo capitulo de la serie del canal RCN La Prepago lunes 8 de julio 2013, veremos que la joven Erika acepta el trabajo de ir a visitar a Troncoso donde se encuentra detenido para sacarle información, pero después del primer encuentro le dice a Don Rey que necesitará visitarlo varias veces si quieren sacarle información.



Ademas, veremos que la joven Ana Lucía recibe un lujoso regalo por de la familia del joven Patrick, también veremos que Ana Lucía es acosada por supuesto concuñado. Más adelante, Ana Lucía sale de viaje para la finca familiar y así continuar con la mentira de hacerse pasar por la novia del joven Kike.

Entre tanto, estando allí tendrá que luchar con todas las trampas de la hermana de su supuesto novio, quien quiere hacerla caer en la gran mentira porque ella presiente de la condición de Kike que es gay. también tendrá que soportar a su ahora concuñado, quien la acosará y la seducirá.

Por otro lado, David hablara con Paola, que deben estar separados porque ya no quiere traicionar más a su propia novia, sera que Cumplirá con su palabra?

No se pierda este capitulo de la serie La Prepago 8 de julio 2013.

Via: Colombianostv.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico