NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Josse Narváez, esposo de Cristina Hurtado fue víctima de fleteo
viernes, 12 de julio de 2013 Publicado por Admin


Josse Narváez, el esposo de la presentadora Cristina Hurtado, fue víctima de fleteo.
El actor y ex Protagonista de Novela (Protagonista de Nuestra Tele) Josse Narváez vivió en carne propia un asalto a mano armada después de haber hecho un retiro de una entidad bancaria.
En tres minutos, el actor pudo perder la vida pues el asaltante le apuntó a la cabeza y sostuvo siempre el dedo en el gatillo.


“Solo le suplicaba que no me matara. Le decía que no lo iba a mirar, que no lo iba a denunciar, que no iba a hacer nada y que por favor no nos disparara. Pensé en los niños y en que eso era plata y que la vida era más valiosa”, aseguró Josse a la Revista Elenco.
Como muchos, Josse “pensó que jamás le iba a pasar” y no se percató de que lo estuvieran siguiendo. El asalto lo vieron varias personas pero ninguna se atrevió a intervenir; solo cuando al bandido lo recogió una moto de bajo cilindraje, los vecinos auxiliaron a Jose y llamaron a las autoridades, que para comprobar lo ocurrido revisaron los videos de las cámaras de seguridad y descubrieron que el hombre venía en un taxi como pasajero y que se bajó a una cuadra del asalto.
“Fue una cosa planeada, y volví a vivir porque así él no tuviera la intención de matarme, por los nervios o por cualquier cosa pudo disparar. Dios me mantuvo sereno pues alcancé a prender el carro para perseguirlo, sin embargo me contuve, evitando una tragedia”.
Via: Entretengo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico