NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
El Desatino Pa’l Africa Aborigen 2013 Parodia Sabados Felices
lunes, 8 de julio de 2013 Publicado por Admin


Se estreno el primer capitulo de la parodia de sabados felices (El Desatino Pa’l Africa Aborigen 2013) donde vemos a todos los participantes del Desafío África 2013 en una parodia y que veremos cada sabado todos los capitulos completos por Sábados Felices Caracol Televisión.



El programa Sábados felices estreno este fin de semana su nueva versión delDesafío África 2013, su parodia titulada“El desatino 2013”, una parodia que puede resultar medianamente graciosa teniendo en cuenta que el programa de humor.

Para su producción ha invertido en una gran producción y hecho que los personajes que ven actualmente los colombianos en el Desafío de lunes a viernes que se prestan por el canal caracol.

El desatino 2013, cuenta con la presentadora Margarita Goza de lo Lindo y los equipos de la parodia son: los Retacadores, los Sorbovivientes y las Calamidades, ademas, vimos que esta participando Elizabeth Loaiza.

Este fue el primer capitulo de la parodia El Desatino Pa’l Africa Aborigen 2013 de Sábados Felices Canal Caracol Televisión.

Via: Elcartel.info

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico