NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Desafío África, El Origen Capitulo Martes 2 de julio 2013 | Desafío de Salvación
miércoles, 3 de julio de 2013 Publicado por Admin


Las Celebridades por fin volvieron al Hotel Safari, lugar donde solo estuvieron el primer día del desafío y luego no lograron recuperar, pero ahora con sus nuevos compañeros el equipo se ve más fuerte y logro ganar el desafío territorial para disfrutar su estadio en Hotel Safari y descansar.

Por su parte los retadores llegaron a la tribu donde fueron bien recibidos, además los Cerer se enteraron de la relación de la Crespa y Alejandro y decidieron hacer un matrimonio simbólico en un rito cerer.

 
Esta noche llego una nueva prueba de salvación, el ganador no perderá a ningún miembro del equipo y además emitirá un voto de salvación al equipo perdedor.
 
Desafío de Salvación:
 



En un cuadrilátero se enfrentaran las Celebridades y Retadores, la cantidad de participantes es definida por Margarita, el objetivo es derribar al participante fuera del cuadrilátero o hacer que se le caiga un balo que lleva en la cabeza, ganaba el equipo que acumulara primero 10 puntos.
 
En las CelebridadesHassam tuvo que descansar obligatoriamente luego de la revisión donde le diagnosticaron lesión de ligamentos, en el juego las Celebridades se fueron adelante rápidamente y derrotaron a los Retadores con un puntaje de 10 a 6.
 


Avance: En el próximo capítulo tendremos un desafío final donde uno de los retadores llegara tranquilo al juicio donde se definirán los participantes que irán al desafío a muerte.


Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico