NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Desafío África, Capitulo Martes 16 de julio 2013 | Desafío individual
miércoles, 17 de julio de 2013 Publicado por Admin


Luego de la apretada victoria de los Retadores, las Celebridades quedaron sentenciadas a un nuevo juicio de eliminación donde definir a los enfrentados es cada vez más difícil pues ninguno se quiere ir.

Antes de esto tendremos un desafío individual donde el ganador será el único que llegue tranquilo al juicio de eliminación.
 



La prueba:


Por rondas los participantes deben escoger una ficha y memorizársela, luego deben pasar la pista de obstáculos y al final tendrán que buscar la misma ficha y devolverse con ella al principio, en cada ronda se irá eliminado al último participante que quede y así cuando queden dos el primero de ellos que vuelva al inicio con la ficha será el ganador.
 
Finalmente el ganador se definió entre Fabián Mendoza y Fabián “Cristo”, donde la suerteacompaño al naranja y así Fabián se gano el ultimo brazalete de salvación y llegara tranquilo al juicio.
 
IncidenciasMartin y Stephanie tratan de convencer a los verdes para que salven a Castillo pues según ellos está generando conflicto en el equipo naranja y es mejor tener allí, sin embargo los verdes saben de las verdaderas intensiones de Martin y no están dispuestos a aceptarlo y dicen que protegerán a Fabián o Juan David, tendremos que esperar hasta el juicio para conocer el verdadero voto.


Via: Mundonets.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico