NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Desafío África, Capitulo Lunes 8 de julio 2013 | Desafío de Salvación
martes, 9 de julio de 2013 Publicado por Admin


Los Retadores le ganaron fácilmente el Hotel Safari a las Celebridades en una difícil prueba donde la fuerza era importante, por lo que como premio fueron al lago Rosa de Senegal ubicado muy cerca de Dakar por donde anteriormente pasaba la Rally Dakar.

Esta noche ambos equipos se midieron en un duelo que además de fuerza necesitaron de agilidad y resistencia para ganar, el equipo perdedor será el próximo en despedir un miembro.



 
La Prueba:
 
Un miembro estaba encadena, los demás, por turnos, debían atravesar la pista de obstáculos hasta llegar a una torre donde deberán pescar una llave y devolverse al inicio para abrir uno de los cinco candaos del sexto participante cuando lo suelten debe ir hasta una plataforma donde está la bandera de Colombia y alzarla.
 
A pesar de que las Celebridades comenzaron tomando ventaja, los Retadores se recuperaron con Alejandro y Martin para terminar primer y así Stephanie logro atravesar rápidamentela pista de obstáculos y llegar para darle la victoria a su equipo.



 
Avances: Mañana tendremos el desafío individual donde el ganador llegara seguro al juicioen el que se sentenciaran a los dos participantes al desafío de eliminación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico