NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Desafío África, Capitulo Jueves 11 de julio 2013 | Desafío Territorial
viernes, 12 de julio de 2013 Publicado por Admin


Castillo y Hassam se enfrentaron en un desafío a muerte que dejo como octavo eliminado a Hassam, por su parte al llegar a la tribu, Castillo le manifestó a su equipo que se sentía traicionado porque primero habían hablado de votar por “Cristo” y sin embargo lo mandaron a él al desafío de eliminación.

Mientras tanto en Hotel Safari los Retadores se divierten y disfrutan de las comodidades que les da la producción estando allí.


 
Ahora llega la prueba territorial donde los equipos lucharan por estar en Hotel Safari y no tener que ir a la Tribu a cumplir órdenes y trabajar para poder comer.
 
La Prueba:
 
Todos los miembros del equipo estarán unidos entre sí con unas cadenas y en los pies tendrán unos grilletas, deben pasar una serie de obstáculos en la pista donde también tendrán que cavar y tener equilibrio, el primero en llegar al final será el ganador del desafío territorial y de $30 millones de pesos.
 
Durante la prueba ambos equipos comenzaron bastante parejo sin embargo en el tercer obstáculos las Celebridades tuvieron que devolverse y allí fue cuando nada les salió bien y el desespero del equipo que no tiene un líder los hizo renunciar a la prueba, por lo que los Retadores no tuvieron que terminar la prueba para ser los ganadores de este desafío.
 
Algo que no les agrado mucho pues Martin afirmo que prefería ganarle en la arena luchando y no porque el otro equipo se rinda a mitad de camino como sucedió en esta ocasión.


Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico