NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Video Promocional de El Capo en su Tercera Temporada
lunes, 24 de junio de 2013 Publicado por Admin



Primer vídeo promocional de la tercera temporada de el Capo 3, donde hablara de la redención de Pedro Pablo León Jaramillo, quien esta arrepentido del gran daño que ha causado a miles de personas, por eso quiere terminar con el negocio de las drogas en todo el planeta, por lo que esto sera muy difícil, ya que se ganará muchos enemigos.

Video Promocional de el Capo Tercera Temporada
La serie del capo 3 esta grabada en formato HD y tendrá diferentes locaciones del mundo como Nueva York, Miami, Chicago, Tokio, México DF, Madrid y Roma, también, se comenta que la producción no va a escatimar en gastos y con un buen presupuesto al estilo película, ya que la historia tendrá gran éxito como las anteriores temporadas.
El Canal RCN y MundoFox están trabajando en esta tercera temporada del capo y es escrita por el libretista colombiano Gustavo Bolivar, quién afirmó tener listo todos los capítulos completos y 20 capítulos grabados.

Ademas, RCN no ha confirmado si emitiría esta tercera temporada en Colombia este 2013, pero se cree que podría estar lista para su estreno en el año 2014.

Via: Colombianostv.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico