NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Millonarios vs Once Caldas sábado 15 de junio 2013 | Cuadrangulares Liga Postobón
viernes, 14 de junio de 2013 Publicado por Admin


En el Estadio El Campín de Bogotá, Millonarios y Once Caldas se enfrentan por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2013-1.

Millonarios, actual campeón de la Liga, logró entrar a los cuadrangulares después de terminar en la sexta posición, por lo que ahora intentará defender el título conseguido en el 2012. El equipo azul recibirá a Once Caldas, conjunto al que intentará vencer para comenzar con un victoria en el Grupo A.
 Millonarios vs Once Caldas sábado 15 de junio 2013 | Cuadrangulares Liga Postobón
Once Caldas por su parte clasificó a los cuadrangulares al finalizar en el séptimo lugar, por lo que en las finales tratará de jugar mejor para intentará obtener la quinta estrella. El cuadro blanco deberá enfrentarse de visitante a Millonarios, elenco al cual intentará derrotar para empezar con triunfo estos cuadrangulares.

El último partido entre ambos quedó con el marcador 1-0 favorable a Once Caldas.

Posibles Alineaciones

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Luis Mosquera,  Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Cándelo, Erick Moreno y Fredy Montero.
DT: Hernán Torres

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jamell Ramos, David Álvarez, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra, Harrison Henao, Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Gonzalo Cabrera y Edwards Jiménez.
DT: Santiago Escobar

Árbitro: sin designar
Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' - Bogotá
Fecha: 15 de junio de 2013
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: Win Sports

Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico