NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Facebook ahora permite imágenes en los comentarios
martes, 25 de junio de 2013 Publicado por Admin


Ahora aparte de compartir imágenes en nuestra biografía y estados de facebook también podemos compartirlas en cualquier comentario que hagamos en la red social, seguramente esto les agradara a las personas que pasan horas en Facebook y pedían que la red social permitiera agregar fotos en los comentarios, para hacer más divertida las conversaciones.



Aunque no ha sido anunciado oficialmente en el blog de Facebook,Dan Leveille, gerente de marketing de la empresa, quiso darnos una demostración práctica en su propia página personal y lo pueden ver en la imagen que acompaña este post.
 
Por ahora los GIFs móviles no tienen soporte, por lo que la compatibilidad del sistema está limitada a imágenes estáticas.
 
Debemos tener en cuenta que la integración de imágenes en los comentarios es una función que fue desarrollada durante un hackathon interno de Facebook y su despliegue gradual ya ha empezado, así que solo nos queda esperar la llegada a las distintas cuentas, pronto también estará disponible a nivel mundial y podremos poner imágenes de gatos, de perros o de cualquier cosa que se te antoje.


Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico