NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
El sueño de Manchester United es Juntar de nuevo a Van Persie y Fábregas
miércoles, 5 de junio de 2013 Publicado por Admin



El nuevo técnico del conjunto inglés, David Moyes pidió para su plantilla a Cesc Fábregas como incorporación para la siguiente temporada. En caso de que la transferencia sea posible, el español volvería a jugar en la Premier League y junto a su excompañero Robin Van Persie.
¿LLEGARÁ?: El deseo de Manchester United es incorporar a Cesc Fábregas.
Es cierto que Barcelona luchó mucho para poder conseguir la ficha de Cesc Fábregas, jugador de Arsenal hasta 2011. El volante llegó al conjunto inglés procedente de la cantera culé en 2003 y permaneció allí durante ocho temporadas. Tras su regreso al conjunto catalán jugó de manera consecutiva pero pese a ello desde la dirigencia no verían con malos ojos su salida en caso de que ingrese un buen caudal de dinero.
La idea de los directivos de Barcelona es poder venderlo en una cifra mayor a los 35 millones de euros. En caso de que desde Manchester tengan pensado cumplir el deseo de su nuevo entrenador, deberían gastar esa cantidad de plata para volver a reunir a dos viejos conocidos en el último campeón de Inglaterra: Van Persie – Fábregas.
Fábregas conoce muy bien la Premier League y sería un refuerzo de lujo para los Red. Además ocuparía el lugar que acaba de dejar tras su retiro del fútbol Paul Scholes.
Via: Bolavip.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico