NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Desafío África Martes 4 de junio 2013 Desafío Territorial
martes, 4 de junio de 2013 Publicado por Admin


Las celebridades tuvieron que despedir a Pernía el viernes anterior, sin embargo su equipo no fue el único afectado por esta salida ya que varios integrantes de la tribu cerer entre ellos “mama” se vieron tristes luego de la eliminación forzada de Gregorio Pernía.

Desafío África, El Origen martes 4 de junio 2013 | Desafío Territorial

Esta vez llega un 
nuevo ciclo y se da inicio con el desafío territorial donde los equipos buscaran tener su mejor ubicación en la competencia para no ir al desierto.
 
Desafío Territorial:

Deben hacer puntos negativos para los equipos rivales, cuando se de la largada cada integrante del equipo por relevos debe ir a las canastas y elegir un balón del color del equipo al que quiere perjudicar, sube un puente y debe tratar de encestar, el equipo que complete cinco puntos sale del juego y el primero se irá directo al desierto, luego el siguiente equipo al que le completen cinco puntos ira a la tribu.
Desafío África, El Origen, Desafío, Territorial
 
En el sorteo de las celebridades María Luisa tuvo que descansar, mientras que por el grupo de los sobrevivientes el turno de descansar fue para Daniel y Stefania.
 
Los retadores y sobrevivientes se unieron para mandar a las Celebridades al desierto ya que era el único equipo que no había estado allí, luego de ellos siguió el turno de los sobrevivientes que vuelven a donde iniciaron, en la tribu de los cerer y los Retadores van a descansar este ciclo en el Hotel Safari.
Desafío África, El Origen, Desafío, Territorial
 
Avances: Mañana llega un nuevo desafío de capitanes donde estarán en juego $20 millones de pesos para el ganador.

Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico