NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Desafío África, El Origen miércoles 5 de mayo 2013 Martin & Daniel se Pelean , Desafío de Capitanes
miércoles, 5 de junio de 2013 Publicado por Admin


Luego de la alianza entre Sobrevivientes y Retadores, las Celebridades se fueron a vivir este ciclo en el desierto, por su parte los Sobrevivientes regresaron a la tribu y los Retadores fueron a disfrutar el “Hotel Safari”.

Desafío África, El Origen miércoles 5 de mayo 2013 Pelea de Martin vs Daniel
Por otro lado no todo es alegría en los Sobreviviente, pues las rivalidades salen a flote con mayor fuerza esta vez Martin y Daniel estuvieron a punto de irse a los golpes por una broma que este le hizo a Martin, los habitantes de la tribu se molestaron pues no les gusta la violencia dentro de su hogar, pero todo termino sin hechos que lamentar.
 
Ya en el desafío de capitanes los equipos tuvieron que mandar un hombre y una mujer para que los representara en la prueba, en la cual los dos estarían unidos a la cabeza por medio de un tronco y así tenían que pasar una pista de obstáculos recuperando las llaves que abría el cofre que daba la victoria.


Desafío, África, Origen, Capitanes
 
Por los retadores compitieron Julián y “La Crespa”, por Sobrevivientes estuvieron Silvia y Fabián y por las Celebridades fueron María Luisa y Juan David.
 
Los ganadores de esta prueba fueron las Celebridades con María Luisa y Juan David.


Desafío, África, Origen, Capitanes
 
Avance: Mañana llega un nuevo desafío de salvación donde el ganador asegurara su paso al siguiente ciclo y tendrá un voto como juez en el juicio de eliminación de esta semana.


Via: Mundonets.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico