NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Cruyff: “Teniendo a Neymar, vendería a Messi”
martes, 25 de junio de 2013 Publicado por Admin


Contundente y polémico, uno de los mejores jugadores de la historia y del Barcelona, que comenzó hace décadas la senda victoriosa que hoy pone a Barcelona como gran potencia del fútbol mundial, habló de la llegada de Neymar al equipo catalán.
PALABRA AUTORIZADA. Johan Cruyff es una de las personas más influyentes en la historia del club catalán.
El astro holandés se estaba refiriendo a los posibles conflictos de vestuario que podría traer la llegada del jugador brasileño al vestuario culé y ante la repregunta del periodista disparó: “Con Neymar fichado, yo me habría planteado la posibilidad de vender a Messi y es algo con lo que algunos estarían de acuerdo y otros no. Porque estás hablando de un equipo, de sus jugadores, de todos sus entornos, de sus intereses”.
En una entrevista con el diario Marca, Johan Cruyff habló largo y tendido sobre la actualidad del Barcelona y no eludió la gran incorporación de este mercado de pases: “No se sabe que sucederá en cuanto a los celos que puede generar Neymar. Él lanza muy bien las faltas y Messi ya lo ha demostrado en el Barcelona ¿Quién las va a tirar? O que Neymar y el Barcelona sean Nike, mientras que Leo es Adidas. Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto.
También aprovechó y lanzó un tiro por elevación a Tito Vilanova: “Por todo eso es tan difícil dirigir una plantilla con tanta calidad, hay muy poca gente que sirve para hacer esto. Tener un jugador como Messi genera que en cierto punto dependas de él, pero sin que sea algo negativo, es un líder dentro del campo. Por eso no habría traído a Neymar”.
Via: Bolavip.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico