NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Canal RCN confirma los jurados de Protagonistas de Nuestra Tele 2013
jueves, 27 de junio de 2013 Publicado por Admin


El Canal RCN  confirmó los tres jurados que harán parte de lanueva versión del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013′.
Tras el anuncio de las fechas de las convocatorias para la versión 2013 del reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘, RCN confirmó que los jurados para esta versión  son Isabella Santodomingo, Sergio Osorio y Alejandra Borrero, quienes estuvieron en la versión 2012 donde Jhoan Álvarez y Sara Uríbe fueron los ganadores.

Inicialmente habían confirmado su participación el director Sergio Osorio y la actriz Alejandra Borrero, pero días después la escritora Isabella Santodomingo aceptó la propuesta del canal que según se dice, modificaron una serie puntos para poder hacer una versión diferente.
Así mismo, se conoció que la presentadora será nuevamente Andrea Serna, quien será la encargada de contar todas las noches lo que sucede en el reallity show que convoca a lo mejor en talento, personalidad y actitud.
‘Protagonista de Nuestra Tele’ en los próximos días iniciará sus convocatoria en la ciudad de Cartagena, para luego estar en otras ciudades como Barranquilla, Cucuta, Medellín, Montería, Pereira, Cali, Pasto, Bogotá y Villaviencio.
Para las convocatorias, los interesados deberán descargar el formulario, llenarlo y asistir el día en el que se estará haciendo las audiciones en su ciudad.
Protagonistas de Nuestra Tele 2013 sería estrenado en agosto, despues que finalice la segunda temporada de ‘Colombia Tiene Talento‘.
Via: Entrentego.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico