NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Oficial: Camiseta Adidas del Real Madrid 2013/2014
jueves, 30 de mayo de 2013 Publicado por Admin


Pensando en la nueva temporada y en cambiar la imagen, la marca que viste a Real Madrid presentó las nuevas camisetas de la institución Merengue. Como siempre, el blanco es el color dominante en la titular. La suplente todavía es una incógnita.
CAMISETA BLANCA. La marca que viste al Merengue presentó las nuevas camisetas.

camisa-2013-14-rm
El Real Madrid y Emirates han firmado hoy el acuerdo publicitario de la camiseta, además de esto ha presentado la ” Camiseta Adidas del Real Madrid 2013/2014 “. El club confia en Fly Emirates quien abonará cerca de 25-30 millones de euros anuales y se pone a la altura del FC Barcelona, el conjunto que más cobra por publicidad.
El Real Madrid C. F. y Emirates presentaron el nuevo acuerdo de patrocinio entre ambas entidades y la camiseta de la temporada 2013/14, que llevará el nombre de la compañía aérea. Emirates se convierte en el patrocinador oficial durante las próximas cinco temporadas.
La presentación tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu y estuvo presidido por Florentino Pérez y H. H. Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y Chief Executive de Emirates Airlines y Emirates Group. Al acto también acudieron los jugadores de la plantilla blanca, que posaron con las nuevas equipaciones.
Comienza un nuevo tiempo para dos marcas globales y sin fronteras que nos ayudará en la conquista de los nuevos desafíos y en la búsqueda de triunfos. Se trata de uno de los acuerdos más importantes de la historia del club. Es un honor vincular el nombre de Emirates a nuestro club. Es nuestro socio y aliado perfecto, una aerolínea global. Para nosotros la palabra imposible no existe, juntos somos más fuertes y conseguiremos los objetivos que deseamos”, señaló el presidente del Real Madrid.
Via: Nuevofutbol.com

¿ Que tal te parece la Nueva Indumentaria ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico