NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Colombia derrotó 2-1 a Estados Unidos y lidera el grupo A de Toulon
jueves, 30 de mayo de 2013 Publicado por Admin


Vergara y Aguilar marcaron los goles de la Sub-20. Trapp anotó el de los norteamericanos.
La Selección Colombia Sub-20 sigue con buen paso en el Torneo Esperanzas de Toulon. Este jueves los dirigidos por el técnico Carlos el ‘Piscis’ Restrepo derrotaron 2-1 a Estados Unidos, en juego correspondiente a la segunda fecha, y ahora lideran el grupo A.
Colombia derrotó 2-1 a Estados Unidos y lidera el grupo A de Toulon
Estados Unidos abrió el marcador muy temprano, en el minuto 6, tras una distracción de la defensa colombiana, que no pudo rechazar un centro desde el costado izquierdo y este fue aprovechado por el jugador norteamericano William Trapp para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 0-1 parcial. Colombia reaccionó, se apoderó del balón, pero no logró vencer la resistencia del equipo norteamericano.
En la segunda mitad, Colombia salió con mejor disposición y aprovechó las falencias de la defensa estadounidense en el juego aéreo, y desde el mismo lugar en el que los norteamericanos convirtieron el primer gol, la ‘tricolor’ marcó los tantos del empate y la victoria, primero con Jherson Vergara y después con Felipe Aguilar, los dos de cabeza, respectivamente.
Con este resultado y la victoria ante Corea del Sur, en el juego inaugural, Colombia lidera el grupo A con seis puntos, a la espera del partido de Francia que también ganó el primer juego y enfrenta al Congo. El próximo partido de la Selección Colombia Sub-20 será el lunes 3 de junio frente a la de Francia.
Via: Futbolred

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico