Mundos Opuestos llevó a la ruina a Ana Lucia Silva
Según una entrevista de la actriz a la Revista Elenco la productora no le ha pagado en su totalidad lo que se había pactado, ya que antes de entrar le dieron una parte y otros $40 millones lo debía recibir su familia pero nunca paso, por lo que la actriz y su abogado le exigen a la productora otros 100 Millones por daños y perjuicios morales por la emisión en unos de los capítulos donde la actriz, aparentemente sostenía relaciones sexuales con otro participante.
Debido a todo lo anterior, su imagen pública se vio fuertemente afectada, lo cual estáperturbando notoriamente sus finanzas. “Me tocó vender el carro y ahora estoy viviendo de eso, porque no me ha salido trabajo en televisión ni teatro. Mi hermano también me está ayudando con los gastos de la casa mientras sale algo”, expreso Ana Lucía.
“Cuando salí de Mundos opuestos estaba muy afectada por todo lo que había pasado y decidí hablar de ello con una revista de farándula. Ese fue mi error. Pero si hablamos de incumplimiento de contrato, ellos también me tienen que responder porque quedaron de pagarme un dinero por mi participación en el programa y nunca lo hicieron. Ahora me toca esperar el juicio para ver qué pasa”, confesó la caleña.
Además de este pleito, Ana Lucía enfrenta otro juicio con su ex compañera de concurso Paola Tovar. “Yo la demandé por injuria, porque dijo cosas que no eran ciertas al aire y manchó mi imagen pública”, agregó.
Mientras sale de tanto meollo jurídico, la actriz resuelve sus problemas con la frente en alto. “Estoy adelantando todos los trámites para lanzar mi línea de ropa femenina y estoy presentando varios casting”, concluyó.
Via: Mundonets.com