NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Canal Caracol es demandado por el intérprete del lobo Aurelio Cheveroni
lunes, 15 de abril de 2013 Publicado por Admin

Canal Caracol es demandado por el intérprete del lobo Aurelio Cheveroni



Canal Caracol fue demandado por Fernando Rojas quien daba voz al lobo Aurelio Cheveroni en el programa el Club 10.
Rojas quien desde que comenzó el ‘Club 10′ estuvo detrás de Aurelio Cheveroni, instauró una demanda en contra del Canal Caracol porque no tenia igualdad de condiciones laborales y le estaban vulnerando sus derechos.
“Trabajé allí desde 1998 hasta 2012. Tenía un contrato de prestación de servicios, expuse que llevaba cinco años con el mismo sueldo y que para continuar necesitaba un aumento. Me dijeron que no, y aunque debía laborar hasta el 31 de diciembre, me despidieron”.
Fernando Rojas informó además, que su caso es llevado por el mismo abogado de Agmeth Escaf quien en el 2012 también demando al Canal por el mismo motivo.
“Quedé dolido. Me pareció injusto y busqué un abogado. Resulté conectado con quienes llevan el caso de Agmeth. Revisaron lo mío y se dieron cuenta de que no estaba contratado como debía ser y que legalmente las cosas tuvieron que ser diferentes, por eso empecé un pleito con Caracol”.
Por su parte, el Canal Caracol en entrevista al diario El Tiempo aseguró que respeta las posiciones e instancias judiciales y se abstiene de pronunciarse sobre asuntos de contratación del personal que tiene a cargo.


Fuente: Entretengo.com
Compartir Articulo Con tus Amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico