NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo miércoles 24 de abril 2013
miércoles, 24 de abril de 2013 Publicado por Admin

Por una de las semifinales de la UEFA Champions League 2012/13, Borussia Dortmund y Real Madrid protagonizan una interesante serie.

Borussia Dortmund viene de clasificar agónicamente al lograr remontar un partido que parecía perdido contra el Málaga, por lo que ante el Real Madrid llega con una motivación especial. El equipo teutón ya sabe lo que es vencer al Madrid en esta Champions League, pero entiende que será más complicado derrotar al cuadro blanco en una fase como esta.
 
Real Madrid por su parte venció de manera cómoda al Galatasaray en los cuartos de final, pero ahora en semifinales su rival es el Borussia Dortmund, equipo al que no logró derrotar en la fase de grupos. Los merengues saben que no será nada fácil deshacerse del conjunto alemán, pero con la ayuda de su letal delantero Cristiano Ronaldo esperan lograr el pase a la final.
 
La última vez que ambos clubes se vieron las caras, el partido terminó empatado a dos goles
 
Posibles Alineaciones
 
Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Felipe Santana, Marcel Schmelzer, Sven Bender, İlkay Gündoğan, Marco Reus, Mario Götze, Jakub Blaszczykowski y Robert Lewandowski.
DT: Jürgen Klopp
 
Real Madrid: Diego López, Sergio Ramos, Raphael Varane, Pepe, Fábio Coentrao, Sami Khedira, Xabi Alonso, Ángel Di María, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
DT: José Mourinho
 
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda)
Estadio: Signal Iduna Park - Dortmund, Alemania
Fecha: 24 de abril de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España


Via: Mundonets.com
Compartir Articulo Con tus Amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico