NOTICIAS DE INTERES(Ver Mas)
Todo Sobre la Farandula
Tecnologia y Salud
Amparo Grisales asegura que es mejor que Sofía Vergara
martes, 9 de abril de 2013 Publicado por Admin


Amparo Grisales aseguró en entrevista con Jaime Bayly que ella es mucho mejor que la tambien actriz colombiana Sofía Vergara.
La llamada Diva de Colombia estuvo a comienzos de año en Estados Unidos promocionando su obra de teatro ‘No seréfeliz pero tengo marido‘ y fue entrevistada por Jaime Bayly en el programa que este conduce en el canal MegaTV.
Como podemos ver a los 2:57 minutos  del video que acompaña esta nota, Amparo Grisales se molesta con Bayly cuando este, por hacerle un cumplido, la compara con Sofía Vergara. Amparo interrumpe a Bayly de inmediato y dispara: “No no compares por favor, tengo 40 años trabajando mi amor, ella lo logró a los 40 de hacer fila”.
Así mismo, la actriz hace especial énfasis al afirmar que ella lleva 40 años trabajando y que además de ser hermosa y caerle bien a todo el mundo tiene “mucho talento” y habla el idioma inglés “con muy buen acento”, haciendo referencia al marcado acento latino de Sofía Vergara.
No es la primera vez que Amparo Grisales habla mal de alguien del medio, en el pasado hizo lo mismo con el actor Christian Meyer, con la actriz Salma Hayek y con la colombiana Marbelle.
Compartir Articulo Con tus Amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunidad Facebook

Trafico